Happy Ceuta

Bienvenido a la página donde podra encontrar las condiciones de uso.

Versión:1.2

CONDICIONES DE USO

1.Introducción.
HAPPY CEUTA es una plataforma informática cuya actividad es vender telemáticamente las comidas preparadas, menús y otros productos de una serie de restaurantes y negocios en el ámbito local de Ceuta, incluyendo el servicio de llevar a domicilio el pedido. Esta actividad se proporcionará a través de INVERSIONES TELEMÁTICAS DEL ESTRECHO. (en adelante ITE) con domicilio social en calle Delgado Serrano 1 3ºC, 51001 Ceuta, España, con correo electrónico contacto@happyceuta.com, con número de identificación fiscal B-51039071 e inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta, Tomo 125, Libro 0, Folio 189, Hoja CE-3221, Inscripción: 1.HAPPY CEUTA es una marca registrada, propiedad de ITE con número de registro M3741730 en la oficina española de patentes y marcas con domicilio social en Paseo Castellana,75 - 28071. Está prohibido su reproducción, copia o modificación por parte de los usuarios, sin el consentimiento previo y por escrito por parte de la ITE.El uso de nuestro Portal Web implica la aceptación y adhesión a todas nuestras condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Además debido a que los servicios son diversos se aplicaran condiciones adicionales a los productos o servicios, estando disponibles, formando parte del acuerdo que estableces con HAPPY CEUTA al usar nuestros servicios.Asimismo ITE se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
2.¿Qué es HAPPY CEUTA?
Es un portal dedicado a la venta online de comidas preparadas, menús y otros productos de una serie de restaurantes y negocios ubicados en Ceuta. Nuestra plataforma cuenta con una página Web (www.happyceuta.com) y una aplicación para dispositivos móviles y tabletas disponibles en APP store y Android Store. Nuestros servicios incluyen:1.Posibilidad de pedir las comidas o productos para recoger en el mismo restaurante.2.Posibilidad de pedir las comidas o productos para ser recogidos por nuestros motoristas y llevadas a la dirección facilitada en el momento del registro del usuario en nuestro portal.
3.Uso del Portal/APPS y sus servicios.
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por HAPPY CEUTA será bajo su exclusiva responsabilidad.El usuario se compromete a no utilizar nuestra plataforma con fines maliciosos tal como realizar pedidos falsos o atentar contra los derechos y libertades de nuestros motoristas.El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Adicionales que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Adicionales que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
  1. 1.No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. 2.No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  3. 3.No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. 4.No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. 5.No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. 6.No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambigüos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. 7.No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  8. 8.No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
  9. 9.No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  10. 10.No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
4.Propiedad Intelectual e Industrial.
El portal HAPPY CEUTA tiene contenidos pertenecientes a diversas personas jurídicas y físicas, estando protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido de acuerdo con la normativa vigenteA excepción de autorización de HAPPY CEUTA o salvo legislación que lo permita, no se podrá copiar, modificar, manipular, vender, arrendar o explotar cualquier otra forma contenidos de la Web. Asimismo no se podrá piratear, o cualquier operación destinada a obtener cualquier código-fuente de esta Web.Queda expresamente prohibido el uso de los textos o imágenes del anuncio o cualquier otro elemento del Portal web en otros ajenos al mismo si no se cuenta con autorización expresa de HAPPY CEUTA.
5.Exclusión de garantías. Responsabilidad.
HAPPY CEUTA no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la misma y de sus Servicios.HAPPY CEUTA no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de HAPPY CEUTA y sus Servicios.HAPPY CEUTA responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por HAPPY CEUTA e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por HAPPY CEUTA. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de HAPPY CEUTA frente al Usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por HAPPY CEUTA, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.HAPPY CEUTA tampoco controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través de HAPPY CEUTA que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.HAPPY CEUTA no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
  • 1.La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.
  • 2.La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  • 3.La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.
  • 4.Los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de HAPPY CEUTA..
HAPPY CEUTA no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que HAPPY CEUTA no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.HAPPY CEUTA no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de HAPPY CEUTA. A título enunciativo, pero no limitativo, HAPPY CEUTA no será responsable indirecta o subsidiariamente de:
  • 1.Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de HAPPY CEUTA.
  • 2.Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos de HAPPY CEUTA.
  • 3.Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los Usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios.
  • 4.De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros.
6.Dispositivos técnicos de enlace
El Portal pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados como publicidad en el Portal.El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a HAPPY CEUTA de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.HAPPY CEUTA no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

VOLVER ARRIBA

SUBCRIBETE Y RECIBE EXCLUSIVAS OFERTAS
OPCIONES DE PAGO
OBTENER LA APP