Happy Ceuta

Bienvenido a la página donde podrá encontrar las condiciones de Envió, reembolso y cancelación.

Versión:1.2

1.Política de envíos y entregas.
 
  1. 1.Happy Ceuta es una marca comercial perteneciente a INVERSIONES TELEMÁTICAS DEL ESTRECHO S.L. (en adelante I.T.E). ITE es una empresa tecnológica, que pone a disposición de clientes y proveedores una plataforma informática que incluye pagina Web y diversas aplicaciones móviles.
  2. 2.La actividad de ITE es la venta de servicios logisticos y la intermediacion comercial entre el vendedor (negocios afiliados a Happy Ceuta) y el cliente final.
  3. 3.Los envíos podrán ser realizados en vehículos pertenecientes a I.T.E , o bien que pertenezcan a los trabajadores por cuenta ajena de la empresa.
  4. 4.Las entregas serán realizadas en las direcciones facilitadas ala hora de hacer los pedidos.
 
2.Política de cancelaciones/ desestimación / devolución.
 
  1. 1.Al ser ITE un intermediario en determinadas ventas realizadas en su plataforma , la empresa no hace responsables del contenido de los pedidos.
  2. 2.En caso de que el pedido sea erróneo, falte algún producto o no venga bien algún ingrediente, el negocio es directamente responsable de modo que deberá dirigirse a ellos para que le vuelvan a enviar el pedido rectificado. Happy Ceuta no se hace cargo de un segundo envió.
  3. 3.En caso de que desee DEVOLVER su pedido , debe contactar directamente con el negocio, y solamente si ellos lo autorizan, un empleado de Happy Ceuta pasará por su domicilio a devolver el dinero y recoger el pedido. En caso de haber realizado el pago por vía electrónica, su dinero será devuelto en un plazo máximo de 72 horas.
  4. 4.Las entregas deberán ser realizadas en la direcciones facilitadas a la hora de hacer los pedidos. En caso de no contestar al telefonillo, no contestar al teléfono móvil , o en definitiva no estar localizable y/o sea imposible entregar su pedido , nuestro empleados darán un plazo prudencial de 10 minutos de espera en el lugar designado. Si pasado ese plazo no se puede entregar el pedido , el cliente no tendrá derecho a DEVOLUCIÓN.
  5. 5.Un pedido revisado y formulado, SOLO podrá cancelarse en caso de Happy Ceuta no cumpla con su cometido de entregar el pedido en el tiempo indicado. Cabe resaltar que Happy Ceuta se guía por el tiempo que los negocios estiman de preparación de los pedidos para pasar a recogerlos.
  6. 6.En caso de necesitar factura , el negocio es el que debe emitirla , asi que el cliente deberá contactar directamente con el negocios.


VOLVER ARRIBA

SUBCRIBETE Y RECIBE EXCLUSIVAS OFERTAS
OPCIONES DE PAGO
OBTENER LA APP