Happy Ceuta

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Versión:1.2

1.Protección de datos de carácter personal.
El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad pro activa).A este respecto, las medidas organizativas y de seguridad a aplicar son las siguientes:MEDIDAS ORGANIZATIVA SIN FORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS Personales Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:

-DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO:
  • Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de vídeo vigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.
  • Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.
  • No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.
  • No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.
  • El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.
-DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:
  • Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y potabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.
  • Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.
  • Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.
  • Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida.
  • Para el derecho de potabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.
  • El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.
-VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  • Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es
2.Política de cookies.
Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web crean cuando las visitas. Estas contienen datos para ser usados por las páginas web. Las cookies ayudan a las páginas web a saber como los usuarios usan sus sitios y así poder ofrecer mejor servicio, además de aportar seguridad a la navegación.HAPPY CEUTA puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por si el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que HAPPY CEUTA reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que estos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por HAPPY CEUTA sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por HAPPY CEUTA, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de HAPPY CEUTA (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados Contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, el Usuario podrá explorar su disco duro.
3.Notificaciones.
Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las “Notificaciones”) por parte del Usuario a HAPPY CEUTA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario mediante el envío por correo electrónico a la siguiente contacto@happyceuta.com.Todas las Notificaciones por parte de HAPPY CEUTA al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen mediante el envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que HAPPY CEUTA preste al Usuario.En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe HAPPY CEUTA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a HAPPY CEUTA todos los cambios relativos a los datos de notificación.
4.Varios.
HAPPY CEUTA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateral mente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.Asimismo, HAPPY CEUTA se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones .HAPPY CEUTA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de pre aviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de HAPPY CEUTA los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de HAPPY CEUTA por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.¿Entregas alcohol?¡SÍ! ¡Repito, SÍ! Sin embargo, hay algunas estipulaciones para el suministro de alcohol, y se deben seguir todos los artículos enumerados, sin excepciones.
  • Debe tener 18 años de edad o más;
  • La persona que realizó el pedido debe ser la persona que recibe el pedido;
  • Debe proporcionar al conductor de la entrega una identificación con fotografía emitida por el gobierno que confirme su edad e identidad en el momento de la entrega. Esta identificación debe ser un instrumento original, y no una copia, foto o facsímil de un documento de identificación;
  • El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre en la orden;
  • Y No debe estar intoxicado o bajo ningún tipo de sustancia alterada en el momento de la entrega. Es bajo la discreción del conductor para determinar si usted está bajo la influencia y tiene el derecho de rechazar la entrega a usted;
  • Si no proporciona una identificación válida y suficiente al agente de entrega en el momento de la entrega, si la identificación provista no coincide con el nombre en la orden, o si está bajo la influencia de alcohol u otra sustancia que altera la mente, usted acepta perder el pedido y pagar una tarifa de reposición de 50€ de existencias total para el comerciante minorista participante y / o el operador común en consideración por el tiempo y el esfuerzo necesarios para preparar, empaquetar y transportar el pedido a usted y de regreso al minorista. En tal caso de una identificación no verificada o no verificada, no tendrá derecho a ningún reembolso o devolución.
  • NOTA IMPORTANTE: El registro solo permite la inclusión de una dirección, por tanto si desea que su pedido sea entregado a una dirección distinta de la del registro inicial, le recomendamos que actualice sus datos.
5.Exoneración de responsabilidades por intermediación y logística.
HAPPY CEUTA se dedica a vender comidas preparadas y otros productos via catálogo electrónico a través de su página web y aplicación, sin embargo para la consecución de la venta HAPPY CEUTA depende no únicamente de sus medios, sino del fabricante de la comida preparada o del proveedor pertinente:
  1. Tiempos: cuando el negocio recibe un pedido, ellos estiman un tiempo X de elaboración de las comidas o preparación de los productos, según el cual HAPPY CEUTA se guía para aportar al usuario una hora aproximada de entrega de su pedido. Estimamos un tiempo medio desde que el usuario realiza el pedido hasta que llega a destino de unos 30 minutos. Este tiempo podrá verse reducido o aumentado dependiendo de que el negocio cumpla con los tiempos pactados a la hora de aceptar el pedido.
  2. Logística: el usuario entiende que un retraso en el pedido puede ser consecuencia de la falta de medios de HAPPY CEUTA para atender toda la demanda.
  3. Presentación y calidad: el usuario entiende que HAPPY CEUTA no es responsable de la presentación, envasado, errores en la elaboración o sabores de las comidas preparadas y resto de productos. HAPPY CEUTA pone los medios para llevar la comida y demás productos a los domicilios y actúa como mero intermediario entre el negocio y el consumidor final. Además el usuario asume que debido a que el pedido debe ser transportado en la caja de una moto, éste pueda no llegar en un estado óptimo de presentación y/o temperatura.
6.Precios de los productos y servicios.
Los precios de las comidas preparadas y los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas y aplicación del Portal y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario. Estos podrán modificarse sin previo aviso cuando HAPPY CEUTA lo estime conveniente.
7.Duración y terminación.
La prestación de los servicios y/o contenidos de HAPPY CEUTA tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, HAPPY CEUTA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de pre-aviso, la prestación del servicio y de HAPPY CEUTA y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones adicionales. Cuando ello sea razonablemente posible, HAPPY CEUTA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.
8.Jurisdicción.
La ley aplicable en caso de conflicto u litigio de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ceuta (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

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